Los jóvenes de hoy en día, los llamados millennials, impulsan a la industria a la constante innovación, lo mismo ocurre con la plataforma de juegos de casino, quienes se ven en la necesidad de ser pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías que llamen la atención de esta nueva generación.
Ahora nos preguntamos: ¿Van los millennials a los casinos? En el siguiente apartado te indicaremos la respuesta.
Contenido del artículo:
Los Millennials y los casinos
Primeramente deberíamos aclarar qué significa ser Millennials, son los jóvenes entre la edad comprendida de 18 a 34 años, quienes se caracterizan por haber crecido inmersos en el mundo tecnológico o con una computadora.
También se le conoce como la generación Y o del futuro pues el acceso a la tecnología es sorprendente, y la gran mayoría cuenta con un dispositivo móvil para acceder a diferentes juegos o plataformas de su interés.
Es por eso que los casinos, han procurado hacer lo posible para captar la atención de estos, colocando los juegos en el medio que mejor se desenvuelven que son los dispositivos electrónicos.
Es por eso que los millennials se inclinan más por jugar de forma virtual que ir a los casinos físicos, sin embargo ha quedado demostrado que una vez que un joven conoce los juegos online les gusta experimentar el juego en los casinos.
Cabe destacar que algo que es muy notable en esta generación es que no les gusta exponerse a altos riesgos económicos a la hora de realizar apuestas. Ningún millennials desea gastar mucho dinero y debe estar totalmente convencido de que obtendrá ganancias a cambio, y por eso resulta todo un reto para los casinos atraer a este sector al juego.
Cómo atraer a los Millennials a los casinos
La mejor forma de atraer a los millennials a los casinos es mostrarles como es la experiencia de juegos de azar a través de su foco de atención que es la parte online. Esto es posible ofreciendo aplicaciones móviles sencillas de usar y muy atractivas que llamen su atención, por otra parte debe transmitirle la emoción y seguridad de obtener algún tipo de retribución que lo impulse a jugar.
Como se trata de un tipo de cliente con un nivel bajo adquisitivo, en algunos casos, es recomendable ofrecerles promociones de bajo costo con bonos o recompensas, de esta manera se convertirá en un usuario leal. Adicional a ello, los millennials se aburren con facilidad y están a la expectativa de nuevos cambios en el mercado.
¿Te ha gustado este artículo? También puede interesarte Tutoriales de Tragaperras más Vistos en Youtube – Descúbrelo en Casino365.